01/03/2022

Risas aseguradas en L'Auditori de Cornellà este domingo, 6 de marzo, con Hotel Flamingo

El espectáculo es un homenaje a los espectáculos y la herencia de Tricicle

Risas aseguradas este domingo, 6 de marzo en L'Auditori de Cornellà con Hotel Flamingo de la compañía Clownic, un particular homenaje a sus padres teatrales, Tricicle. Clownic fue creado por el famoso trío catalán y durante muchos años representó sus espectáculos donde Tricicle no podía llegar. Hace una década la compañía empezó a realizar sus propios espectáculos y con Hotel Flamingo quieren agradecer todo lo que han heredado de Tricicle.

La historia se ubica en el antiguo Hotel Flamingo que quiere reabrir puertas. El nuevo director y propietario fue un visionario de los negocios. Por eso tiene la gran idea de abrir las puertas del hotel en plena pandemia. Inspirados en la imagen de los tres personajes principal de la serie 'Tres estrellas', Clownic ha creado este espectáculo con el objetivo de hacer reír al público cada 10 segundos con un ritmo trepidante, desde la recepción del Hotel Flamingo con personajes que encarnan a Edu Méndez, Gerard Domènech y Carles Bigorra.

Todavía quedan entradas anticipadas en  www.auditoricornella.com.

Pueden consultar toda la propuesta cultural de L’Auditori de Cornellà para la temporada Invierno-Primavera 2022 en www.auditoricornella.com .